Molins De Rei, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3930 díasAyer fué nuestra boda fué todo genial disfrutamos al 500%! como puedo opinar de un provedor? Y la cronica de boda como se redacta? Ya que no veo como
Creé un post
Hace 3935 díasBuenos dias!! Estoy de los nervios, el sabado es el gran dia! Despues de casi 9 meses de preparación, espero que todo salga genial!!!
Creé un post
Hace 3952 díasBuenos dias! Alguna va a riviera maya a finales de julio? Nosotros estamos en el gran sirenis
Creé un post
Hace 3952 díasBuenos dias! Ando buscando lenceria para llevarme en el viaje de novios, donde la habeis comprado vosotras?
Creé un post
Hace 3970 díasBuenos dias! Esta tarde voy hacerme la primera prueba del vestido... Estoy muyyyyy nerviosa!! Alguna cosa a tener en cuenta? Ya tengo preparados los zapatos y la ropa interior.
Creé un post
Hace 4003 díasBuenas tardes! Me podeis dar alguna idea para los centros de mesa para el restaurante? No queremos flores... Algo original. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4043 díasBuenas noches! Estamos mirando que excursiones hacer en riviera maya, y en algunas paginas web he leido que si somos un grupo son más economicas, ya que tambien hay la posibilidad de coger un taxi, hay alguien que vaya a finales de Julio?
Creé un post
Hace 4054 díasEncontrais caro por 40 invitaciones 75 euros, contando que es un dina4 doblado, como su fuera una postal. Sin los sobres. Es que no sé si es caro o esta bien.... Por eso pregunto, muchas gracias!
Creé un post
Hace 4124 díasHola!!! Con este vestido que peinado iria bien?? Mi idea es un pequeño recogido pero con el pelo suelto... Pero voy un poco perdida...
Creé un post
Hace 4133 díasHola!! Quiero aprobechar las rebajas para ir a comprar los zapatos, tienen que tener 8cm de tacón o un poco menos, que tipo de zapato me recomendais? Quiero algo comodo, pero con tacón, no soy de ponerme tacones.. Pero ese dia si.... Y no se que tipo...
Creé un post
Hace 4146 díasBuenos dias! Tenemos ya el restaurante reservado.. Una cosa menos ahora nos pondremos con las invitaciones... Pero la luna de miel, por donde lo mirais?? He estado mirando y Nautalia tiene buena pinta... Queremos ir a un sitio de playa... Punta cana...
Creé un post
Hace 4146 díasBuenos dias! Me podriais recomendar algun fotografo economico? No queremos album, solo las fotos en dvd, gracias!!
Creé un post
Hace 4149 díasHola!! Me ponen nerviosa los del restaurante... En el menú que queremos durante el aperitivo nos incluyen 2 refrescos pero durante la cena solo vino o agua, a vosotros como os lo hacen? Si luego alguien quiere un refresco no esta incluido... Y para...