'La Vid', Burgos · Desde Junio del 2020
- Novia Experta
- 1.776 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Agosto de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Laura
Hace 3 días
He votado una encuesta
Hace 3 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Hace 4 días

He votado una encuesta
Hace 4 días¡Parejitas! Aunque no llevo ninguno, me declaro fan de los tatuajes ya que son un reflejo de la personalidad y estilo de cada persona 😎 Hoy quiero saber si tenéis alguno y si lo luciréis en el día B 😍 ¿Tatuajes a la vista u ocultados en la boda? ¿Qué...

Participé en la encuesta de Mila
Hace 4 días
He votado una encuesta
Hace 4 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!

Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...

Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Última categoría para completar nuestro test sobre la papelería de la boda! 😍 Y en este caso os presento dos diseños ideales y perfectos para una boda tipo vintage 💜 Si sois amantes de los diseños florales y la naturaleza, ¡os van a encantar!...

Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Parejitas! Seguro que este test os está aportando muchas ideas e inspiraciones para la papelería de vuestra boda, ¿verdad? 😍 Y seguro que también tenéis en mente entregar un detalle muy especial a vuestros invitados para agradecerles su apoyo y...

Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre los TOP 10 diseños más chulos de nuestra papelería nupcial? 😎 Seguro que cada vez tenéis más claro el estilo de vuestra boda, ¿verdad? 😍 Damos paso a la categoría encargada de indicar a los invitados...

Hace 7 días
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Parejitas! Una vez hayáis puesto fecha y hora a vuestro día B, tendréis que comunicárselo a vuestros seres queridos 😍 Y las encargadas de hacer esta tarea serán las invitaciones de boda 😎 Si el estilo de vuestro día B será romántico, ¡no podréis...