Alfafar, Valencia · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4061 díasHolaaa, necesito un can can por que me queda solo un par de meses para casarme. Sabeis de algún sitio o de alguien que estén a buen precio?
Creé un post
Hace 4065 díasHolaaa me caso en junio, y aún no se que pendientes ponerme. Llevaré recogido. Y quiero unos pendientes bonitos y que no cuesten mucho.Donde puedo encontrarlos? Ayudarme chicas
Creé un post
Hace 4095 díasHolaa me caso en junio y no tengo claro que regalar como detalle a las mujeres. Me Podéis aconsejar de Cosas prácticas y a buen precio. Gracias
Creé un post
Hace 4153 díasMe gustaría ir de viaje de novios por alguna zona de España. Sabeis de páginas de Internet que pueda verlos por buen precio. O de algún hotel para la noche de bodas por valencia? Gracias
Creé un post
Hace 4156 días¿Donde puedo encontrar un ramo de novia a buen precio? Me ayudareis muchísimo si me decís de sitios. Gracias
Creé un post
Hace 4160 díasChicas que me aconsejáis. Hacer yo mis Propias invitaciónes o comprarlas en una imprenta? Por favor decirme de sitios también. Gracias
Creé un post
Hace 4160 díasMe gustaría saber alguna página de lencería que no sea muy cara y este bien. Me podríais aconsejar? Y también necesito ayuda de tocados para novia donde están bien de precio.