Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasHola!!!!hoy es mi ultimo dia de soltera!!!y mañana 10 de octubre sera nuestro gran dia!!!espero que todos pasemos un dia inolvidable!!!felicidades a todos los novios del 10/10/15!!!y que todos seamos muy felices!!
Creé un post
Hace 3866 díasHolaaaa Yo tambien estoy haciendo pulseras con la tela que me ha sobrado del vestido. Les quiero dar a 6 personas. Pero no se si darles antes de la boda.... Vosotras como lo cais a hacer???
Creé un post
Hace 3939 díasKaixo!!! Con que canción vais a entrar en el restaurante?? Nosotros queremos poner una canción en euskera y marchosa, divertida.... Se os ocurre alguna? Mila esker!!!
Creé un post
Hace 3988 díasHolaaaaa Os casais con este vestido???Modelo Redil 2015 de Rosa Clará! También es el mio!pero yo hasta octubre....no me caso y la prinera prueba la tengo en septiembre. Tengo ganas de verlo puesto! Subireis alguna foto? Muchas graciassssss
Creé un post
Hace 4007 díasHola!!!estamos mirando el tema de la musica y estamos entre dos. Iñaki music y jai alai dj. Teneis referencias?mas o menos los dos nos cubren lo mismo y de precio andan parecidos y se nos hace dificil elegir a uno. Mila esker!!!!
Creé un post
Hace 4167 díasHolaaaaaa Cuantos somos los que nos casamos el año que viene en gipuzkoa?? Nosotros nos casamos el 10 de octubre del 2015!!