Ir al contenido principal
S
Sara

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Soy una chica bastante extrovertida con carácter, familiar y protectora de los mios, sobre todo de mi hijo, SIIIIIII soy mamiiii. :P

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2949días 13hrs
S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3048 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3048 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3569 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3572 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

S

¡Conseguí una medalla!

Hace 3577 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Grupos generales

Inspiración