Sant Antoni De Calonge, Girona · Desde Noviembre del 2014
Juntos desde los 15 años y... por fin hemos decidido casarnos!!!
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola!!!! Creo que es el segundo debate que escribo... leo mucho, contesto poco y escribo... nada!jejeje pero creo que las manualidades es bueno compartirlas! Mi boda será con temática: el cine y hemos hecho unas invitaciones acordes con el tema. Ya...
Creé un post
Hace 3848 díasHola chicas!!! Tengo una preguntita... alguien conoce algun sitio de la provincia de Gerona o Barcelona donde alquilen balas de paja? Me encantaria hacer una ceremonia rústica con balas de paja pero no encuentro donde conseguirlas!!!!
Creé un post
Hace 3895 díasHola!!! Quiero pedir el certificado de nacimiento por internet pero me piden una información que no sé a qué se refiere. Os lo muestro en la foto. Alguien sabe qué hay que poner ahí? Graciaaaas!!!
Creé un post
Hace 3904 díasHola! Me caso el año que viene, en julio y nos encantaría ir a Costa Rica pero hemos visto que es epoca de lluvias y no sabemos qué hacer... queremos coger ya los vuelos xq ahora estan muy bien de precio. Alguien ha ido en Costa Rica por esta época o...
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas! Me gustaría hacer eso en mi boda...! Los photocall ya estan muy vistos y quería algo diferente y original! Creo q esto puede ser muy divertido!! Tanto para los invitados como para nosotros... sabeis alguna página web o algun sitio donde...
Creé un post
Hace 3969 díasHola chicas!!! Me caso el año que viene, el 9 de julio y estoy pensando en cositas de decoración... soy muy forofa de las fotos,me encantaaaan! Entonces he pensado en hacer un rincón,durante el pica pica, dónde hayan fotos d todos los invitados. Pero...