Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2010

Hola, mi nombre es Gemma, y mi novio Raúl, nos conocimos hace 7 años, hace 4 que empezamos a trabajar en el mismo sitio y somos novios desde hace dos años... Ver más

Hola, mi nombre es Gemma, y mi novio Raúl, nos conocimos hace 7 años, hace 4 que empezamos a trabajar en el mismo sitio y somos novios desde hace dos años y medio, desde el segundo mes de empezar a salir nos fuimos a vivir juntos, para que esperar... si ya llevabamos bastante tiempo conociendonos, así que ademas de compañeros de trabajo, somos pareja y porque no, matrimonio, asi que eso decidimos hace un añito, y nos casaremos el 11 de Agosto del 2012.

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5009días 22hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5166 días

Gemma ya te envie el tutorial.

Alberto comentó en mi muro:

Hace 5351 días

Hola Gemma, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Patribu comentó en mi muro:

Hace 5414 días

Gemma los puzzle los compré en una nave de papelería que hay en el polígono Alameda en Málaga, el paquete trae seis puzzle y vale 3,15 euros, y nada el dibujo pues lo he buscado de internet, hay varios modelos de estos dibujos, creo que haré varios diferentes para que no sean todos los puzzles iguales, y nada no voy a colorearlo xq con rotuladores normales no pinta bien, y con unos especiales no me gusta como quedó, así que lo dejaré así sin colorear. Ya sabes si tienes alguna duda me lo dices, o si quieres saber dnd está exactamente la nave me lo dices, y busco el ticket para ver en que calle estaba exactamente.

Ver más

Grupos generales

Inspiración