Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novio Adicto
- 1.227 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2810 díasHola a tod@s!!! En nada estamos cogiendo el pajarraco dirección a Tailandia, mi pregunta es si alguien va a ir el 4 de septiembre? Gracias
Creé un post
Hace 2941 díasHola a tod@s!!! Que parejas vais a Tailandia el 4 de septiembre?
Creé un post
Hace 2982 díasHola a tod@s, quería daros las gracias Por ayudarnos en elegir nuestro viaje, al final nos hemos decantado por ir a Nueva York y Riviera Maya, esperamos a ver acertado en nuestro viaje y poder disfrutar de él, muchas gracias 😘😘
Creé un post
Hace 2984 díasHola!!! Necesitamos ayuda!! No sabemos a donde ir de luna de miel, estamos muy indecisos, por favor comu decirnos que viaje vais a hacer para darnos ideas, muchas gracias de antemano 😘
Creé un post
Hace 3075 díasHola a todas, nosotros desde que decidimos dar el paso de casarnos teníamos muy claro que no queríamos dar un regalo que siempre queda en un cajón o va directamente a la basura, aunque así sea nosotros queremos donar ese dinero para alguna asociación...
Creé un post
Hace 3080 díasHola, quisiera que me dijerais que tal son estos zapatos ya que para mí sería un gran esfuerzo el llevarlos tan altos aún que he empezado a ponerme unos que tengo de ese estilo parecido todos los días para que me vaya acostumbrando, contadme las que...
Creé un post
Hace 3081 díasHola a todas, queremos hacer el viaje de novios a Tailandia y quiero que me contéis vuestras experiencias, que sitios visitar que hoteles son los que mejor están y por cuanto más o menos os a salido y con qué agencias lo habéis contratado a los que...
Creé un post
Hace 3081 díasJoni y SoniaA vhela fabricaAlberto y Pilar Tipo de boda ✓civil Estado de tus preparativos 💛 Jeep calma anda sigue organizando Empieza nuestra segunda historia juntos
Creé un post
Hace 3093 díasNecesito vuestra ayuda!! No sabemos qué canción escoger para el baile, me podríais decir cuáles vais a hacer o darme ideas..? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3331 díasHola soy Sonia y me caso en Valverde del freno (Cáceres) en una ceremonia civil, y seguramente sea de tarde aún no lo sabemos, la boda será el día 2 de junio del 2018, en un estilo romántico, con una temática de primavera y colores pastel, tengo a...
Creé un post
Hace 3336 díasBuenas, en esta semana vamos a mirar el restaurante y estamos en un mar de dudas, queremos que no se nos pase nada por preguntar y queríamos hacer una lista de preguntas para que no se nos pase nada, nos ayudais?
Creé un post
Hace 3343 díasE visto esto en una página y la verdad que está a muy buen precio, para las que queráis poner el arroz, los PAI pai, abanicos, pétalos...https://www.tiendasmgi.es/9155-macetero-3-pisos-77cm-8432748392277.html
Creé un post
Hace 3349 díasHola a todas, aunque aún queda bastante, ya estoy liada con la boda y quiero dejar todo zanjado cuanto antes, necesito un regalo muy especial para mi madre ya que está sola que mi padre falleció, sin desprestigiar a mis suegros claro y es que no se...