Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 3789 días
mas cerca Decidi hacerlos yo misma para ahorrarme unas pelillas,que os parecen? Y la duda ahora es... Como llevan su capuchon no se donde ponerlos para hacer la entrega alfileres
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3834 días
Os presento, a 20 días de la boda, nuestras cositas hechas mano a mano, o sea a cuatro manos...jeje... Espero que os gusten... Ahí va parte de lo que vamos a poner en el aperitivo: el cuadro de corazón con tapones de corcho es para presentar las...
Hace 3960 días
Aquí estoy con mi vestidito súper emocionada dejándolo en el hotel para vestirme mañana de novia!!!!! Soy felizzzzzzz!!!!!!!
Hace 3966 días
Estoy muy feliz con la presentación de mis alfileres de gitanitas hechas por Mayte Rodríguez, una chica que cuida hasta el mínimo detalle y hace estás preciosidades!!! Vestidito a vestidito, con una paciencia enorme y con mucho amor, estamos muy...
Hace 3967 días
Mi nueva adquisición salió ayer tarde cuando mi niño y yo estábamos con la puesta de sol en la playa y salió a la luz su inspiración...
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3973 días
Hace 3974 días
Estoy súper emocionada!!!! Tengo unos amigos que no pueden venir a mi boda y me han mandado un montón de regalos preciosos que podré utilizar para el día de la boda en su honor!!! Estoy muy feliz!!!
Hace 3974 días
Ésta noche puede ser mi gran noche... mi despedida!!! Les tengo un regalito más esta tarjetita... cómo las veis?
Hace 3976 días
Me pareció más personal hacerlo yo y encima nos ahorramos un dinerillo? Qué os parece? Le cambiaríais algo?
Subí una foto en el post de Yeliza y Daniel
Hace 3980 días
HOLA POR FAVOR ME PODRIAN A AYUDAR A CON IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE DESPEDIDA DE SOLTEROS MIXTA GRACIAS
Hace 3981 días
Os presento, a 20 días de mi boda, parte de mis manualidades que irán puestas en el aperitivo: Las piruletas de corazón para pinchar en el jardín, el cuadro de corazón con tapones de corcho (para pinchar las chapitas que elegirán los invitados), el...
Hace 3992 días
Hace 4051 días
Quisiera alquilar una bonita calesa para mi boda porque la que he visto no es lo que esperaba. Soy se Sevilla y esperaba encontrar algo parecido a lo que hay en mi tierra porque me caso en Santander. Necesito ayuda a 92 días de mi boda!