'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
Por favor, contactar sólo vía e-mail.
- Novio Curioso
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Buenísimos días parejitas! Sabéis que nos encanta llenaros de ideas e inspiraciones que podáis utilizar para vuestro día B 😍 Esta semana queremos enseñaros 10 diseños muy TOP de nuestra papelería nupcial que lo están petando muy mucho ❤️ Como...
Participé en el post de Miriam
Hace 1420 días
Participé en el post de Laura
Hace 1420 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1420 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1420 días
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1581 días
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1625 días¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a personalizar y dar el toque especial a toda la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1638 días