'L\' Hospitalet De Llobregat', Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1317 díasHolaaa!!! Necesito ayudaaaa!!! Me caso el sábado y a 4 días de la boda no tengo las canciones para cuando repartamos los detalles a amigas, cuñadas y mi hermano y su cuñado. Me ayudáis porfa?? Alguna idea??
Creé un post
Hace 1337 díasHola comu!!! Finalmente vamos a Punta Cana, al hotel Aquamarine de bahía Príncipe del 27 de septiembre al 4 de octubre. Alguien que vaya en esas fechas? Alguien que haya estado en ese hotel y me cuente experiencias? Recomendaciones?? Gracias!!
Creé un post
Hace 1337 díasHola!!!! A 24 días de mi boda aún no tengo el regalo para mi suegra y mis cuñadas, había pensado en una rosa preservada en cúpula pero todo lo que encuentro se dispara mucho de precio para lo sencillas que son... Conocéis alguna página que sean...
Creé un post
Hace 1385 díasDespués de reservar para Riviera Maya finalmente hemos cambiado el destino... Nos vamos a Punta Cana, nos gusta mucho el hotel Aquamarine de Bahía Principe, lo vemos super completo y además only adults que con 3 niñas en casa nos apetece desconectar...
Creé un post
Hace 1396 díasPor fiiiin nos hemos decidido!!! Nos vamos de luna de miel del 30 de septiembre al 7 de octubre a Riviera Maya, a la zona de +17 del hotel Akumal Luxury bahía príncipe... Consejos? Recomendaciones de que ver, excursiones que tengamos que hacer si o...
Creé un post
Hace 1513 díasHola grupo!!! Estamos mirando pars ir de luna de miel a Riviera Maya el 26 de septiembre pero por más que miro hoteles no nos decidimos... El que nos convence por unas cosas nos echa para atrás con otras y así con todos los que vemos!! Me recomendáis...
Creé un post
Hace 2103 díasHola!!! Soy Airy, en noviembre hará 3 años que nos prometimos y por una cosa u otra hemos ido posponiendolo... Hemos decidido casarnos el 18 de Septiembre, cumpleaños de mi hija mayor aunque sinceramente nos da un poco de miedo que la situación siga...