Ir al contenido principal
Antonio F.
Antonio F.

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2010

Antonio F. comentó en mi muro:

Hace 4503 días

Aida cual es el video donde lo has visto para ayudarte :)

Aida comentó en mi muro:

Hace 4503 días

Hola! Me ha encantado el vestido de la novia, estoy buscando uno y creo que no puede haber uno mas bonito que este! Me podéis decir el diseñador, tienda, modelo...algo para que pueda encontrarlo??? Un millón de gracias anticipadas!!!

Antonio F.

Subí un vídeo

Hace 4828 días
3 pt

Antonio F. comentó en mi muro:

Hace 4940 días

De corazón MUCHAS GRACIAS Raquel, La suerte es nuestra de que vosotros os cruzarais en nuestro camino, sois unas maravillosas personas por excelencia. Esperemos inmortalizar vuestras emociones y nuestra poesía en vuestra retina y recordarlo para siempre... (cuidate esa espalda!)

Raquelzahara comentó en mi muro:

Hace 4941 días

ERRATA: 10 DE SEPTIEMBRE DE 2011 JAJAJAJA

Raquelzahara comentó en mi muro:

Hace 4941 días

Hola Moreh, no podías faltar en esta web!! Soy Raquel (10 de septiembre de 2010, amiga de Milián). He hablado de tí y Susana algunas veces en el foro, incluso he dejado vuestros enlaces. Ya les diré que andas por aquí también a las lokajas del foro. Ya sabes que para nosotros eres el ARTISTA DE LAS EMOCIONES. Gracias de nuevo por cruzarte en nuestro camino. Cada vez que vemos un trabajo tuyo nos transportamos al día de nuestra boda, sabiendo de antemano que hemos confiado en los mejores!! UN ABRAZO!

Antonio F.

Subí un vídeo

Hace 5001 días
3 pt

Grupos generales

Inspiración