Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2020
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1383 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, hola! 👋 Los zapatos son una pieza clave del look que deben ir acorde con el traje elegido. De estas tres propuestas que te comparto, ¿cuáles encajan más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
¡Conseguí una medalla!
Hace 1591 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1591 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1595 días
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
Participé en el post de Ana
Hace 1595 días
Participé en el post de Laura
Hace 1595 días
Participé en el post de Nina
Hace 1595 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1595 días
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...