COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Fuengirola, Málaga · Desde Julio del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Junio de 2022
Participé en el debate de Lorena
Hace 147 días¡Conseguí una medalla!
Hace 149 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer debate y por eso te mereces esta medalla.
Creé un debate
Hace 149 díasHola como están chicos?? Nos casamosss y el mismo día, mes y año!! 11/06/2022 como llevan los preparativos? Creéis que es pronto para mirar todas las cositas? Nosotros por ahora solo tenemos el banquete Un saludo a todos
Participé en el debate de Nina
Hace 149 díasParticipé en la encuesta de Ágatha
Hace 153 díasHe votado una encuesta
Hace 153 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 153 díasHe votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 153 díasEyyyyy 🌻 Os hemos preparado una encuesta la mar de divertida, ¡animaros a participar! Tienes que terminar esta frase: En mi boda habrá...👇 Y en tu boda, ¿qué más habrá? ¡Comenta! 🤗
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola parejitas! Imaginaros que os dan el don de poder teletransportaros con vuestros seres queridos... ¿Dónde iríais? 🤔 Vota y comenta tu lugar favorito donde te gustaría ir
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola parejas! ¿Qué opináis sobre los invitados por compromiso? 🤔 ¿Deben o no deben ir a las bodas? ¿Tendréis a alguno en la vuestra? ¡Cuéntanos y danos tu opinión! 💙
He votado una encuesta
Hace 153 díasHola hola preciosas 💗 Los celos no suelen ser bienvenidos en una relación y hay que tener mucho cuidado con ellos Seguro que la confianza es uno de tus mayores pilares ¿Eres una novia celosa? ¿Y tu pareja lo es? ¡Vota y danos algún ejemplo! ...
He votado una encuesta
Hace 153 díasBuenas!!! Bueno os venía a preguntar qué preferís vosotr@s.... Por un lado estar todo el día en un resort tomando la vida con calma fuera estrés....es genial.Pero por otro, conocer lugares nuevos y crear recuerdos en ciudades también está bien!! Qué...
He votado una encuesta
Hace 153 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...