Ir al contenido principal
S
Sandra

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4028días 2hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Yo en Rosa Clara me trataron genial!!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4177 días

Yo ni intente ir a Rosa Clara porque fue mi prima y le trataron mal. Solamente fui a Pronovias, me probe mi vestido y me gusto. Ya no quise mirar más tiendas.

Hace 4177 días

En lady gema y el vestido en Rosa Clara!!! Yo con la tienda genial me han tratado super bien y me han salido muy bien de precio!

Hace 4178 días

El convite lo hago en Doña Carlota y el vestido en Pronovias. Y tú? En las invitaciones pensaba ir a la tienda que te las hicieron a ver que tal.

Hace 4178 días

Yo las invitaciones ya las tengo, las compre en punto dip una imprenta en ciudad real que esta en la calle calatrava!!! Los detalles para las mujeres los he hecho yo y las agujillas tambien las tengo ya!! Donde celebras el banquete? Donde te has conprado el vestido de novia?

Hace 4178 días

Yo no tengo casi nada. El vestido, fotografo, iglesia y restaurante. Esta semana comienzo a mirar las invitaciones, creo que voy muy tranquila.

Hace 4178 días

Muy bien!!! Lo tengo casi todo!!! Me queda zapatos y tocado! Y tambien las alianzas y el viaje tenemos varias cosas vistas, y tu?

Hace 4178 días

En Ciudad Real capital hago la ceremonia y el convite. Como lo llevas?

Hace 4178 días

En Ciudad Real capital hago la ceremonia y el convite. Como lo llevas?

Hace 4179 días

Nos casamos el mismo dia!!! Ciudad real capital? Donde lo celebras?? Yo soy de almagro y lo celebro en daimiel!!!

Grupos generales

Inspiración