'Villanueva De Perales', Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de María
Hace 1818 díasParticipé en el post de Yaiza
Hace 1821 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1823 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1823 díasBuenos días chicas!!! k tal va todo?? simplemente quería preguntar si alguien ha pensado o preparado algún juego divertido para después del banquete en sustitución al baile. adaptado a Covid guardando distancia de seguridad, sin levantarse... he...
Subí una foto en el post de María
Hace 1823 días
Buenos días chicas, Alguien sabe dónde puedo enxontrsr lazos medianos/grandes ya hechos de tela de Yute, Arpillera o Tela para hacer los adornos del coche? Sería para luego poner paniculata rosa puesto que nuestro coche es blanco. Muchas gracias! Que...
Participé en el post de María
Hace 1823 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1829 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1829 díasBuenos días chicas, Alguien sabe dónde puedo enxontrsr lazos medianos/grandes ya hechos de tela de Yute, Arpillera o Tela para hacer los adornos del coche? Sería para luego poner paniculata rosa puesto que nuestro coche es blanco. Muchas gracias! Que...
Participé en el post de Laura
Hace 1833 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1833 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1833 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1833 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1833 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1833 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1833 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1833 días