Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Pues que decir, me pidieron matrimonio el día de mi fiesta de cumpleaños, sin esperar absolutamente nada, así que aquí estoy, dispuesta a dejar todo... Ver más
Pues que decir, me pidieron matrimonio el día de mi fiesta de cumpleaños, sin esperar absolutamente nada, así que aquí estoy, dispuesta a dejar todo solucionado :)
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1794 díasHola! a poco más de un mes para nuestro gran día, estoy preparando las cestas que voy a poner en los baños para los invitados Tengo pensado esto para poner Kleenex Salvaslips (en el de chicas) Tampones (Paquete)(en el de chicas) Tiritas Imperdibles...
Creé un post
Hace 2056 díasHola a todos Estamos pensando poner una mesa o córner de limonada para los invitados cuando vayan llegando, nos casamos un 3 de julio.... y un candy bar para la barra libreAlguna ha cogido esos servicios en madrid y puede aconsejarme? Sobre todo con...
Creé un post
Hace 2077 díasHola chicas nos casamos el verano que viene ( si tengo tiempo lo se, pero quiero ir viendo cosas....) Alguna recomendación de maquilladoras y peluqueras para el día B? Me gustaría conocer vuestras opiniones, y desde luego lo que más vuestras...
Creé un post
Hace 2083 díasHola!!! después de tiempo esperándolo, se ha decidido a pedírmelo!! Nos casamos el año que viene, queremos una boda de verano, tarde noche, sabéis si será difícil encontrar sitio? Me da miedo que con la pandemia,/cancelaciones estemos todas apiñadas...