'Granada', Granada · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1911 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lorena
Hace 1911 días
He votado una encuesta
Hace 1950 díasComuuu ¿Sois tradicionales con las alianzas lisas o preferís que tengan algún detalle especial? El detalle puede ser un dibujo, un diamante, la forma del anillo, una muesca, etc. ¡Contadnos! 😘 Fotografía: Joyería l'Orfebre
He votado una encuesta
Hace 2002 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en una tendencia en auge, ya que invita a reflejar los gustos y el estilo de cada pareja ❤️️ De este duelo de minutas, ¿Cuál es tu favorita?
He votado una encuesta
Hace 2053 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2056 díasCurioseando las próximas tendencias en moda nupcial me he topado con un artículo de Pronovias que señala 4 tendencias para su colección más top: 1- Volantes reinventados: ondas esculpidas, capas superpuestas, maxi faldas... 2- Volúmenes: hombreras o...