Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3995 díasHola a tod@s!! Me tengo que hacer la prueba de maquillaje, y estoy muy perdida en el tema de maquillaje,normalmente yo me suelo maquillar con sombras verdes, ese dia de la boda deberia llevar sombras verdes, queda bien poner una raya negra marcada...
Creé un post
Hace 3996 díasEstamos pensando en poner un coche antiguo para mi novio y para mi un mercedes moderno, que tiene mi padre, me estoy comiendo mucho la cabeza, si esto puede resultar un poco raro y no quedar bien en la boda, me gustaría que vosotr@s me dierais...
Creé un post
Hace 4003 díasHola a tod@s, tengo una duda, cuánto debe sobresalir el velo de la cola del vestido?gracias
Creé un post
Hace 4013 díasAlguien me puede decir donde puedo comprar unas chapas para entregar a los invitados y que sean baratas?gracias a tod@s
Creé un post
Hace 4013 díasEl velo debe sobresalir mucho del vestido?porque o me quedan muy cortos o son demasiado largos
Creé un post
Hace 4080 díasHola Chicas!!! Para ese día tan especial, que es más bonito y más cómodo, un recogido entero alto, recogido entero bajo o semirecogido.Muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 4151 díasAlguien ha contratado un monologuista para su boda?si es así, que nos cuente la experiencia.
Creé un post
Hace 4151 díasQué velo os parece más fino y bonito para el modelo ocotal de pronovias, el que va con encaje desde la cabeza hasta el suelo u otro que hay, que desde la cabeza a los hombros es liso, va como doble por la parte de atras de los hombros y despues lleva...
Creé un post
Hace 4160 díasNos casamos en el 2015 en valladolid, estamos indecisos con el fotografo, por favor los novios que tengan ya contratado fotografo, con qué fotografo lo han contratado?gracias a todos/as y enhorabuena!!!!!
Creé un post
Hace 4160 díasFotógrafo en valladolid que haga fotos de calidad y buenos videos.
Creé un post
Hace 4161 díasQué vestido os parece más fino y elegante entre el ocotal y el leonie de pronovias, cuál de los dos llama más la atención?gracias a tod@s.
Creé un post
Hace 4161 díasAlguien ha contratado las fotos con la tienda tu photo en la calle norte en valladolid, que tal son?
Creé un post
Hace 4161 díasAlguien sabe de algún fotografo con buenas referencias y con experiencia en fotografías y videos de novios, en valladolid?gracias de antemano