Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Esperanza
Hace 1688 días
Participé en la encuesta de Esperanza
Hace 1694 días
He votado una encuesta
Hace 1694 díasBuenas chicas soy Esperanza , me caso el 18 de septiembre para ya mismo jejej , y pues tengo dudas respecto a si poner ligas o no, que me aconsejáis? Vosotras las vais a poner? ,un saludo y gracias de antemano
Creé una encuesta
Hace 1694 díasBuenas chicas soy Esperanza , me caso el 18 de septiembre para ya mismo jejej , y pues tengo dudas respecto a si poner ligas o no, que me aconsejáis? Vosotras las vais a poner? ,un saludo y gracias de antemano
Creé una encuesta
Hace 1697 díasHola a tod@s!!!! Nos casamos el 18 a tan solo 11 días!!!!😱😱😱😱como lo lleváis ???? Yo súper nerviosa 😝😝😝😝
Participé en el post de Esperanza
Hace 1795 días
Participé en el post de .Ana
Hace 1805 días
Creé un post
Hace 1806 díasAlguien que se case ese mismo día!!!!!! Nosotros ya estamos de los nervios!!!!!
Hace 1963 días
Creé un post
Hace 1966 díasNOS CASAMOS EL 26 DE JUNIO DE 2021, ME HARÍA MUCHISIMA ILUSIÓN ESE DIA PUESTO QUE CUMPLE MI HIJO SUS 18 AÑOS Y EL NO SABE QUE TENEMOS SORPRESAS PREPARADAS Y PUES ME PARECIA MUY BONITO QUE LOS CUMPLA EN MI BODA , CADA DIA LO VEO MAS DIFICIL Y ME...
He votado una encuesta
Hace 1994 díasComunidad 😊 Hay muchíiisimas invitaciones distintas, ¡es un lujazo que sean tan personalizables! 👏👏 Te dejo una muestra de 3 de ellas muy deferentes entre sí, ¿cuál te parece más ideal? Me gustaría que me dijeras en comentarios por qué has elegido...
Hace 2094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2094 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2094 díasHola a todas!!!! aver nos casamos en junio 2021 , soy principiante en el tema , pero me gustaria saber en cuanto tiempo mirar trajes , quiero perder unos kilitos ¿que me aconsejais ?? un saludo.