Trigueros, Huelva · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1528 díasHola chicos!! Nos casamos el 16 de Julio en Huelva y volamos del 18 al 25 a Riviera Maya, estamos aún decidiendo que hotel de Palladium. Alquien más va estas fechas? Podríamos hacer las excursiones juntos😊 Un saludo!!!
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Bonitas! Una de las experiencias más bonitas que viviréis durante la organización de la boda es encontrar el vestido de tus sueños 💜 Y es que en la mayoría de casos la sensación es totalmente indescriptible 😍 ¿Qué sentiste al encontrar tu vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1701 díasHoliii ¿Tenéis ya decidido vuestro peinado?, ¿sí? Entonces ya estáis listas para votar en la encuesta 😜👇 ¿Le añadimos también un adorno bien chulo como esta corona o no? 😎
He votado una encuesta
Hace 1701 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
Participé en el post de Laura
Hace 1707 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
Hace 1707 días