Logroño, La Rioja · Desde Agosto del 2020
- Novio Novato
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1263 días
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1277 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
He votado una encuesta
Hace 1277 díasPues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero sé de muchos que sí lo hacen 🙂🙂 ¡Graciaaas!