'Rafelbunyol/rafelbuñol', Valencia · Desde Agosto del 2020
Tengo 49 años, me divorcie hace 9, para mi era inviable una vida con otra persona pero cuando conocí a José Miguel , me dije esto si es amor, y quiero... Ver más
Tengo 49 años, me divorcie hace 9, para mi era inviable una vida con otra persona pero cuando conocí a José Miguel , me dije esto si es amor, y quiero estar con el el resto de mi vida soy una persona sencilla, que quiere cosas sencillas , generosa, humilde , .e encata ver a la las personas que quiero felices, soy una romanticona y de ñagrima fácil, me emociono, con las cosas hermosas , con las tristes que me persiguen con el recuerdo de los que ya no están, en fin una persona normal que aprendió que a sufrido y solo quiero a mi edad ver cumplido un sueño tener paz, tengo dos hijas maravillosas a las que adoro, son toda mi vida y yo la suya, ellas me llevarán al altar y eso pata mi es lo más bonito que me puede pasar ,están a mi lado siempre
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2102 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.