Areas (Ponteareas), Pontevedra · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 660 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estíbaliz
Hace 3728 días
Hola chicas! Por el tipo de espalda de mi vestido me han aconsejado que el recogido sea más bien alto y yo opinó igual. El problema es que no he encontrado ninguno que me guste... A ver si podéis echarme una mano!! Gracias
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3826 días
¿Dónde puedo conseguir vino para regalar a hombres baratito? ¿O alguna bodega en Extremadura que estén bien? Gracias.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3833 días
Hola chicas! He pensado en regalar pulseras solidarias de una asociación contra el cáncer ya que mi suegro desgraciadamente no podrá asistir al día más feliz de su hijo, desgraciadamente no está con nosotros, falleció de un cáncer y pienso que puede...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3839 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3840 días
Hola chicas! Mi idea es regalar a los invitados masculinos una mini botella de vino o de licor, pero no se donde las puedo encontrar baratitas. Sabéis de algún sitio por Córdoba o para pedirlas por internet?Un besito y graciass