Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2014
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Evamcs
Hace 3997 días
Hola pues si ya tenemos casi todo organizado. Si no me kedan ni 2 meses ya!! Lo hacemos en el balneario de olmedo
Eria dice: hola Patri! ya tienes sitio, yo empiezo ahora con los preparativos y lo único que tenemos claro es que queremos que sea a finales de junio o primeros de julio... El próximo finde empezamos la ruta de visita los sitios del banquete....
hola Patri! ya tienes sitio, yo empiezo ahora con los preparativos y lo único que tenemos claro es que queremos que sea a finales de junio o primeros de julio... El próximo finde empezamos la ruta de visita los sitios del banquete....
¡Conseguí una medalla!
Hace 4060 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4060 díasEstoy buscando empresas para alquilar el coche de novios en Valladolid. Agradeceria que me ayudarais porque en el listado de proveedores no hay mucha variedad. Gracias
Participé en el post de Carla
Hace 4080 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4081 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carla
Hace 4102 días