Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3944 díasHola!! Ayer fue mi gran día!! Y me encantaría poder hacer la crónica de mi boda pero no se como... Podéis explicármelo porfa
Creé un post
Hace 4016 díasSe pone tambien anillo a parte del de casada? No se que hacer es que parece que si me pongo le quite protagonismo al de casados. Vosotras que haréis?
Creé un post
Hace 4063 díasHola! Necesito consejo!! Me ramobtengo claro que sera fucsia pero ahora mi duda es si los zapatosdeberian ser del mismo color o pueden ser blancos?/con quedara mejor?
Creé un post
Hace 4071 díasHola!! Me encantaría.poner un Candy bar de dulces me el restaurante me ha dado un presupuesto de mas 300 euros por 50 personas me parace excesivo!! Sabéis de algún sitio que no hagan.bien pero mas económico??
Creé un post
Hace 4073 díasHola, nos vamos a tailandia el 14 de julio desde barcelona, alguien va por esas fechas?
Creé un post
Hace 4080 díasPor fin hemos decidido irnos a tailandia en la luna de miel, pero todavía lo tenemos que reservar no sabemos si coger phuket o koh samui. Que opináis? Alguien aha ido y me puede contar un poco sobre este viaje?? Que ganas de ir!!!
Creé un post
Hace 4106 díasHola chicas!! Estoy mirando vestidos me encantan de rosa clara y aire Barcelona pero se pasan de mi presupuesto. Donde puedo mirar vestidos mejor de precio en Barcelona?? Y de alquiler que opináis??