Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3713 días
Hola ayer compre este marco tan bonito en la tienda de decoración Conforama. Es para poner una foto de la boda como pone en la muestra y esta muy bien de precio a 4.99EUROs pongo una foto por su os interesa.por cierto lo compre en conforama de Rivas...
Hace 3788 días
Hola chicas....Me acaba de llegar el árbol de huellas que pedí por aliexpres personalizado con nuestros nombres.Es de lienzo y esta perfecto no le falta detalle..... estoy contentísima
Hace 3788 días
Hola chic@s.Os pon mi árbol de huellas que he pedido por aliexpres me ha tardado un mes justo y super bien de precio. Además está perfecto hecho no le falta detalle.
Subí una foto en el post de Marisita
Hace 3901 días
Hola chicas, os cuento..... como se algo de diseño y manejo photoshop he creado mis propias invitaciones basandome en unas que vimos por internet y nos gustaron. Esta es la invitación en la que nos hemos inspirado. Después de todo el trabajo en...
Subí una foto en el post de Izzy
Hace 3984 días
Hola chic@s, no se si alguien ha preguntado a su parroquia el tema de que nuestros peludines puedan entrar y llevar las alianzas. para mi seria lo mas bonito pq mi perrita (como para todos) tiene un significado especial en mi vida. a alguien que si...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4069 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...
Hace 4075 días
Hola Aunque queda tiempo para mi boda mi suegra ya a comprado las Arras. A sido capricho a primera vista
Hace 4075 días
Hola. Aunque queda tiempo para mi boda (junio 2016) mi futura suegra ya ha comprado las Arras