Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4100 díasHola chic@s !!! He creado este grupo para cuántos nos casamos en este fecha en Madrid. Para cambiar impresiones y cómo llevamos los preparativos!!! Yo estoy ya bastante nerviosa porque todavia quedan cosas x hacer... Besazos!
Creé un post
Hace 4115 díasHola chicas! Me gustaría saber cuántas arras se dan el dia de la boda.... Os explico... Mi madre me ha regalado las arras q llevó a su boda. Como mi yayos ya no están con nosotras quisiera saber si en una moneda o en alguna de las arras puedo poner...
Creé un post
Hace 4137 díasHolas chicas! Lo primero de todo desearos a todas un feliz comienzo de año y un 2015 perfecto al igual q los venideros. Os cuento q al final ha quedado todo solucionado con mi madre, me pidió perdón y la boda sigue adelante!!! Q buena noticia xa...
Creé un post
Hace 4139 díasHola chicas. Os escribo para deciros adiós! Os cuento mi historia...espero no enrollarme mucho. Desde q oí la palabra boda, fue como un sueño hecho realidad, no me lo podía creer. Mi madre y mi suegra estaban muy felices... Mi madre nos iba ayudar...
Creé un post
Hace 4142 díasHola chicas! Con este debate me refiero a que mi prometido y yo tenemos nuestra casita completamente amueblada y no necesitamos nada más. Yo había pensado en dar un número de cuenta para las personas que deseen tener algún detalle con nosotros pero...