Miguelturra, Ciudad Real · Desde diciembre del 2014
Me considero buena gente y como pareja intento que mi chica esté a gusto conmigo y siga enamorada de mi como el primer dia. Tambien es normal que esto... Ver más
Me considero buena gente y como pareja intento que mi chica esté a gusto conmigo y siga enamorada de mi como el primer dia. Tambien es normal que esto falle algunas veces.
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3912 díasHola a tod@s, ahora se está llevando eso de poner nombres a las mesas. me gustaria unirme a esta moda pero no se me ocurre nada en concreto. Se aceptan sugerencias.
Creé un post
Hace 4053 díasMi nombre es Javier y mi chica se llama Cristina. Cual es el titulo de mi boda? Enlace Javier y Cristina o Cristina y Javier?. Quien va antes?¿ella o yo?, ¿o da igual? Creo que es importante de cara a las invitaciones, Webs de boda, album de fotos,...
Creé un post
Hace 4053 díasTengo la prueba del menu en poco mas de 2 semanas. ¿que tengo que tener claro ese dia?. ¿que tengo que preguntar?. ¿que es lo mas importante?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4058 díasHola a tod@s. Estoy preparando las canciones para mi boda. Cuantas me hacen faltan en total??. Y cuales serian las mejores??
¡Conseguí una medalla!
Hace 4130 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.