Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3581 díasEstoy haciendo a mano los bastidores para los anillos. Estoy enferma y algunos días medió buenos los provecho. Aquí os dejo es primero, me gustaría ponerle algo en el filo pero lo tengo que pensar aún !!Que os parece???
Creé un post
Hace 3693 díasAsí estoy, estoy triste, con miedo, llorando...Ayer me adelantaron los resultados de la resonancia, tengo un quiste de 2,5 cm rodeado de otros más pequeños en el ovario izquierdo. Otro de 6 cm rodeado de más quistes en el ovario derecho. Además de...
Creé un post
Hace 3713 díasPedí las mariposas por Aliexpress y el sello en New Vintage en Facebook. El resultado final en la foto: Que os parece???
Creé un post
Hace 3785 díasMe encanta como se entrelaza. Y lo mejor es que lo eligió él. Creo que es el anillo más bonito. De hecho ya tenemos las alianzas y yo quiero casarme con este, es tan especial para mí!
Creé un post
Hace 3839 díasEstos detalles me han dado en la feria de bodas 1001 de Madrid. El espejo es súper cuco?
Creé un post
Hace 3868 díasPues como digo. Yo no quiero buscar vestido aun porque soy muy indecisa y no quiero comprar un vestido de novia y que dentro de 3 meses no me guste nada. Pero estoy viendo que todas las chicas que se casan cuando nosotros (septiembre 2016) ya tienen...