Valdilecha, Madrid · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4122 díasBuenas tardes a todos, Acabamos de reservar nuestra luna de miel en Riviera Maya del 22 al 29 de julio y queríamos saber con qué otros novios coincidimos allí en esas fechas. Podríamos organizar excursiones juntos. Nosotros nos alojaremos en el Gran...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4125 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elisabet
Hace 4125 días
Creé un post
Hace 4126 díasBuenos días a todos, Mi novio y yo queremos irnos de luna de miel del 20 al 27 de julio. Hemos encontrado una oferta bastante económica con NAUTALIA. La única pega es que no podemos elegir el hotel, solo la categoría. Nos tocaría alguno de los...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4126 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4129 díasBuenas a todos, Queremos irnos de luna de miel el 20 de julio pero aún no hemos cerrado el viaje. Hemos visitado varias agencias de viajes y parece que por el momento Nautalia es la más económica, pero nos gustaría saber si es fiable. Alguno habéis...
Participé en el post de Gissel
Hace 4129 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4129 días