Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1353 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1353 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1478 díasDespués de varios intentos ahora si me ha dejado subir las fotos jajajaja perdonadme chicas. Necesito vuestra ayuda para elegir tacones porque es que estoy enamorada de estos tres. Gracias amores!!!
He votado una encuesta
Hace 1478 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasSon muchas las costumbres o tradiciones que rodean el mundo de las bodas, y como es obvio cada una de ellas tiene un significado concreto, suelen estar asociadas a supersticiones para que el matrimonio sea duradero y feliz. Entre todas las que hay...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1478 díasEstamos empezando a organizar nuestra boda y tenemos una duda existencial. El lugar en el que vas a celebrar ese gran día es fundamental, pero las fotos que te recordarán ese día durante el resto de tu vida también nos parece muy importante. Como...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1478 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1478 días
Participé en el post de Laura
Hace 1478 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1478 días
Participé en el post de Nina
Hace 1478 días
Participé en el post de Laura
Hace 1478 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1478 días