Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2020
- Novia Novata
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1912 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1912 díasHola , que tal? Bueno yo supuestamente me caso también el 7 de agosto en la catedral de Albacete, no estoy del 100% por el tema covid , quería preguntaros si alguna se casa ese día en la catedral, sobre la decoración y tal, se suelen compartir...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Muy buenas súper comu! No sé si habéis visto que estamos buscando el vestido que más triunfaría en esta comunidad tan estupenda! ¡Es el momento del escote! Pero hay tantísimas opciones que crearé varios debates, y los ganadores pasarán a un debate...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Hola preciosas! Os proponemos 4 novias con estilos muy distintos 💁 ¿Cuál de ellas encaja más con vuestros gustos? ¡¡Votad a la mejor y contadnos qué os parece su look en los comentarios!! ❤️️👇