Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2014
Soy enfermera y me gusta ayudar a la gente.
- Novia Habitual
- 328 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Eliana
Hace 3856 días
Participé en el post de Mireya
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3887 díasHola! Aqui os dejo las invitaciones que he hecho completamente manuales. Para el pasaporte y el billete de avión use el programa ilustrator (que aprendí a usarlo viendo tutoriales en youtube). Los sellos estan también hechos por mi Y no se si lo...
Creé un post
Hace 3887 díasHoy por fin he encontrado un marco. Me ha costado mucho hacerlo, porque nunca habia cosido. Tambien falta plancharlos, pero me hacía mucha ilusión enseñaroslo
Creé un post
Hace 3887 díasHa sido una tarde muy productiva! Hemos hecho 54 conos para el arroz. Ha sido un trabajo en equipo, yo los enrrollaba, mi suegra ponía la grapa en la parte de abajo y mi chico el sello. Hemos rellenado una caja para ver como quedaba, y la verdad nos...
Creé un post
Hace 3887 díasEn un post anterior colgé fotos de las tarjetas de agradecimiento... Pues bien! Aquí. Estan todas acabadas. La idea es poner una cajita de madera en la mesa con las tarjetas dentro, con el nombre de cada invitado. Dentro de cada tarjeta, va una...
Guapa te queda poquito!!! Nos casamos en el mismo sitio! Te deseo lo mejor, ya nos cuentas como fue la experiencia en la Masía y la boda. Besos!!
Participé en el post de Karma
Hace 3896 días
Participé en el post de Maria
Hace 3904 días