Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 371 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1403 díasDecepcionada con la prueba del menú 😓
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola parejitas! Las letras gigantes decorativas siguen estando muy de moda 😎 Además de quedar genial y decorar, ¡son ideales para usarlas como photocall! 😛 Contadme: ¿incluiréis letras gigantes en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola chicas! Ayer estuvimos de despedida conjunta de unos familiares que se casan y se armó un buen fiestón. He de decir que había unas 70 personas entre familia y amigos. A parte tendrán su despedida por separado también, esto nos hizo pensar un...
He votado una encuesta
Hace 1407 días¡Hola bonitas! Tanto sandalias como cuñas se han convertido en el calzado elegido por muchas novias para su día B por la elegancia y glamour que aportan al look nupcial 😍 Algunas son más cómodas que otras y, por ello, te tocará elegir a ti con qué...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasComo siempre me ayudáis un montón os voy a pedir consejo de nuevo 😉 Cuando elegimos la tarta nos decidimos por una muy bodil, o sea blanca y con flores. Queda ideal para el tipo de boda y la masía donde nos casamos y hacemos la celebración. La semana...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa o en la peluquería? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Buenos días parejitas! Muchxs de vosotrxs queréis compartir el día B con vuestros fieles amigos de cuatro patas, ¿y sabéis qué? No puede gustarnos más la idea 😍 Tanto si estarán presentes en vuestra boda como si no, ¡quiero que me respondáis a la...
He votado una encuesta
Hace 1410 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1410 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
He votado una encuesta
Hace 1411 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 1411 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1417 días¡Buenas tardes guapos! Si tenéis claro que queréis marcar la diferencia en vuestra boda y desmarcaros del estilo clásico para apostar por un outfit más moderno, tengo la prenda ideal para vosotros 😎 Cada vez son...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...