Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1437 díasHola chicas! Me caso por la iglesia súper clásico todo, pero no me gusta nada llevar el pelo recogido, siento que debo hacerlo así porque todas las novias llevan recogido o semi pero… m gustaría llevarlo suelto vosotras que decís? Pd: llevo corona
He votado una encuesta
Hace 1511 díasHola a todas! Estoy ya ultimando los preparativos de la boda porque justo ya sólo quedan 5 meses. 😍😍 Y una de las grandes preguntas que me estoy haciendo es si llevar o no liga:En primer lugar aunque no me considero del todo tradicional si que es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1528 días
Participé en el post de Nina
Hace 1528 días
Participé en el post de Laura
Hace 1528 días
Hace 1528 días
Hace 1528 días
Participé en el post de Laura
Hace 1528 días
Hace 1528 días
Hace 1528 días
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola bonitxs! Uno de los momentos más emocionantes por excelencia del día B es la salida de la ceremonia 😍 Pensar que al otro lado estarán tus seres queridos para darte la enhorabuena pone los pelos de punta a cualquiera 😎 Qué salida prefieres...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasBuenas comu, después de hacer el test de hoy, he decidido crear esta encuesta ya que estamos pensando si además del fotógrafo cogemos también el videógrafo Tenemos uno en mente que crea maravillas como las que os dejo a continuación 😘
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos que el finalista te favorecerá un montón! Vestido...