Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2014
Estudiante y trabajadora a tiempo completo
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas, a las que os habeis casado y a las que os vais a casar, necesito. En que peluquerías habeis ido a mirar y/o preguntar? Soleis ir a las que tienen mas fama o alguna ha ido a la tipica de barrio? Me ests volviendo loca, ya que he ido a...
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas. Alfuna que haya contratado o que haya asistido a alguna boda donde estuviera cantanto el grupo Madrigal me podria decir que tipo de musica tienen? Se que en la Catedral solo van a poder tocar musica religiosa. Me puse en contacto con...
Creé un post
Hace 3925 díasBuenos dias chicas. A ver si alguna puede ayudarme que este o haya estado en mi misma situación. Me queda un monton para la boda, pero mas adelante entre la uni y el trabajo no tendre tiempo libre. Me he pateado muchas zapaterias estos dias y...
Creé un post
Hace 3978 díasHola chicas. Abro este debate para saber si alguien esta en mi misma situacion. Hasta hace poco creia que sabia lo que queria que tuviera mi vestido, pero mirando en las webs de novias vi un vestido que me enamoro. Es diferente a lo que siempre pense...