Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola guapas! Las diademas son el accesorio perfecto para aquellas novias que quieren añadir ese toque diferencial a su look independientemente del estilo de pelo que tengan 😎 De estas tres propuestas, ¿cuál encaja...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasHola a todos. Nos casamos el 17 de septiembre y tenemos un dilema con la hora. A ver si podéis echarnos una mano para terminar de elegir. Sé que solo es media hora de diferencia, pero bueno, os pongo en situación. Nos casamos con ceremonia religiosa...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasHola! Tengo claro desde hace mucho que me encantan los manteles de cuadros vichy y me parecen ideales para bodas, sobre todo las de ambiente campestre, pero no sé qué color elegir, todos me gustan. Al principio tenía claro que negro, pero luego...
He votado una encuesta
Hace 1446 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
He votado una encuesta
Hace 1462 díasSegundo dilema donde los haya, ¡la lluvia! Mi abuela siempre decía que daba buena suerte que lloviera en la boda: ¡Novia mojada, novia afortunada! ¿Estás de acuerdo con eso? ☔️ Si pudieras elegir el tiempo que hará en tu boda, ¿cuántos ºC te...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola a tod@s! Hoy quiero preguntaros si habéis visitado muchas fincas, restaurantes, hoteles, etc donde celebrar vuestra boda. La verdad que yo no tenía idea de visitar tantas, pero al no tener muchos condicionantes como fecha, lugar... Hay muchas...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasTengo otra de las miles de dudas que tengo... Que creeis que es mejor, q te peinen en casa o en la peluquería? La maquilladora q es mi amiga viene a casa... Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola, nos han propuesto incluir imágenes grabadas desde un dron para nuestra boda y quería saber vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1494 díaspara un vestido princesa con escote en V tanto en pecho como en espalda para boda religiosa y con velo que opinais del peinado?
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1494 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1494 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.