'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
SOY CRISTINA, TENGO 32 AÑOS Y CONOCÍ A MI PAREJA PALOMA, HACE 11. YA ERA HORA DE DAR EL SÍ QUIERO!!
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1614 díasBuenas chic@s!! Alguien que haya tenido la prueba de menú con cátering Ángel Utrera?? Yo la tendré en enero y me han hablado por un lado maravillas y por otro cosas muy malas. Ainss espero que alguien pueda ayudarme
Creé un post
Hace 1782 díasBuenas chicas me caso el 02/07/22 y en cuanto al maquillaje me gustaban 4, finalmente todos están ocupados. He mirado arriba y abajo bodasnet buscando, y de nuevo todos los que me gustaban ocupados. Estoy súper agobiada, no pensé que con tanto tiempo...
Creé un post
Hace 1787 díasBUENAS CHIC@S!! TENÍA SÚPER CLARO A QUIÉN CONTRATARÍA PARA LOS SERVICIOS DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE DEL DÍA B, MI BODA ES EL 2/7/22 Y PENSABA QUE IBA CON TIEMPO Y HOY AL HABLAR CON EL CHICO, TIENEN LA FECHA OCUPADA!! PENSABA QUE CON MÁS DE UN AÑO ERA...
Creé un post
Hace 2001 díasBUENAS CHIC@S QUÉ TAL LO LLEVÁIS?
Creé un post
Hace 2037 díasNormalmente se me hacen un poco pesados el cóctel y los entre platos, pensé en hacer algo diferente y animado y se me ocurrió poner una especie de charanga que anime esos momentos, qué os parece? Lo habéis hecho? Alguna otra idea?