Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2876días 14hrs

Karma comentó en mi muro:

Hace 3181 días

Hola preciosa! No se si entras mucho por aqui pero he visto que eres una novia previsora como yo y que mucho antes de la fecha de la boda ya tienes vestido! jajajajaj Yo te queria preguntar por Retamares. Ya que es una finca muy bonita y te casas en verano, con cuanto tiempo reservaste? Nosotros queremos septiembre de 2017, por un lado pienso... quizas deberiamos empezar a movernos y por lo menos reservar ya el lugar (Retamares nos encanta, el q mas, pero no hemos ido todavia porque creemos que todavia queda mucho). Por eso quiero saber con cuanta antelacion reservaste tu. Porque por otro lado pensamos que si a principios del año que viene ya tienen los menus de 2017 podemos esperar unos meses mas y ya ir para cuando tengan los nuevos menus. Estoy hecha un lio xq a mi me pueden las ganas y el ansia jajajaja pero por otro lado mi novio dice: baaaaaaa si queda muchisimo!!! entonces tendria q andar convenciendole para ir antes. Dame algun consejillo porfi! Ah y si me dices cuanto hay que pagar por reservar tambien me haces favorazo! Un besote guapa y gracias!

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3318 días

Ya tengo vestidoooooooo!!! :)

Grupos generales

Inspiración