Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3689 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3692 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3692 díasAlguien ha conseguido BARATO los dispensadores de bebidas?
Participé en el post de Sonia
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3751 díasHola a todos! Me caso en Zaragoza el 9 de septiembre en la iglesia de san antonio. Ya estamos cerrando y ultimando algunos detalles pero todavía nos queda otro montón de cosas por hacer!!! Qué tal lleváis los preparativos para septiembre? Ya tenéis...
Creé un post
Hace 3751 díasAlguien se casa en la iglesia de san antonio en zaragoza el mes de septiembre??
Participé en el post de Silvia
Hace 3751 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3764 días
Creé un post
Hace 3764 díasHe estado mirando por internet unas letras grandes para adornar la finca de nuestra boda. Serian nuestras iniciales S&O pero me resulta carísimo tanto para comprar como para alquilar...alguien ha conseguido baratas o sabe donde Hacerlo?Mil...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4137 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4137 díasAlguien se casa en 2016 en zaragoza...?aun no tenemos nada y queremos ideas para saber por donde empezar. Ni siquiera sabemos que iglesia nos gusta!!!
Participé en el post de Nuria
Hace 4137 días