Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en el post de Laura
Hace 2016 días
Participé en el post de Ana
Hace 2016 días
He votado una encuesta
Hace 2021 díasChiquis 😁 Ya habéis leído el título, ¡pregunta peliaguda! Jejeje 😜 ¿En algún momento has pensado que tu pareja no estaba haciendo nada por la boda y lo estabas haciendo tú todo? Vota en la encuesta con la opción que más se ajuste a la realidad y...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Hola bonitas! La elección del ramo de novia forma parte de uno de los momentos más emotivos de los preparativos antes de la boda 💐 Y vosotr@s ¿Ya sabéis cómo será vuestro ramo? ¿De qué...
Participé en el post de Sandra
Hace 2032 días
Creé un post
Hace 2033 díasBusco un traje de novio muy low cost ya que no tenemos mucho dinero , gracias de antemano
Hace 2039 días
Hace 2040 días
Creé un post
Hace 2040 díasBuenas me quiero casar por la.iglesia evangélica y mi pastor me ha dicho que primero me tengo que pasar por lo civil cuáles son los pasos y papeleo? Estoy perdida
Creé un post
Hace 2041 díasSoy de Valencia donde podría comprar alianzas muy economicas y en cada tienda tengo una talla..
¡Conseguí una medalla!
Hace 2041 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2041 díasAlguien que se case por la iglesia evangélica me puede decir que piden para casarse y el curso que dura y precio y donde consigo todo el papeleo muchas gracias