Estepa, Sevilla · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3883 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3903 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3954 díasSubí una foto en el post de Sonia
Hace 3987 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 3990 días
Hola chicas !! me caso con el vestido de las fotos de mas abajo..,y no sé que tocado ponerme,voy a llevar un semirecogido, a un lado para que se vea la espalda,y velo...me gustan mucho los de las fotos pero no se si quedaran bien con el tipo de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4001 días
Os gusta la caja que pondre en la iglesia con las bolsitas de arroz????
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4004 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...