Minglanilla, Cuenca · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola chicas! el domingo nos hicimos la preboda.. lo pasamos genial.. os paso unas fotos que me paso el fotografo..
Creé un post
Hace 3568 díasHola chicas! estoy interesada en llevar un abanico para mi dia b.. Pienso q entre los nervios y el calor que hará deberia de llevarlo.. ademas para las.fotos quedara muy chulo.. donde lo puedo comprar?? graciasss
Creé un post
Hace 3648 díasHola chica! qtal llevais los preparativos? tengo dudas sobre el regalo para mi padre y mi suegro.. no termino de encontrar nada.. hoy me an dicho de regalarles unas placas.. tipo cuadro.. para que las puedan poner en casa en cualquier sitio.. xq dice...
Creé un post
Hace 3676 díasHola.chicas! he pensado en regalarle algo a los pequeños que van a llevar los anillos, las arras y los petalos.. pero no se me ocurre nada.. alguna les vais a dar algun detalle??? y si les dais.. que seria en el banquete o en casa?? yo quisiera...
Creé un post
Hace 3765 díasHola chicas! estoy interesada en las tazas para regalar a mis testigos de boda.. pero nose donde las puedo comprar.. alguna lo sabria??? graciass!
Creé un post
Hace 3798 díasHola! yo me caso en minglanilla!! y vosotras de que pueblo sois??
Creé un post
Hace 3808 díasHola chicas! necesito ayuda.. he contratado un coro rociero.. y me an dicho que elija una cancion para mi entrada.. y nose cual poner.. ami me gustan este tipo de coros.. pero la verdad que en tema canciones no entiendo mucho.. alguna me puede ayudar...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas! tengo una duda.. me gustaria hacer yo misma las mariposas de agradecimiento.. pero nose si las impresoras normales de casa pueden imprimir cartulina.. la mia es una multifuncion.. yo pienso que si.. pero claro.. no me quiero arriesgar.....
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas! estoy interesada en buscar un coro rociero por cuenca.. albacete o valencia.. alguien sabe alguno?? gracias!
Creé un post
Hace 3937 díasHolaa chicas! sabéis cuando hacen las ferias de bodas en valencia??? bueno y en cuenca tambien me interesaría.. graciasss!!
Creé un post
Hace 3947 díasHola chicas!! llevo todos los detalles mas o menos bien atafos.. pero este se me ha escapado.. y tengo una duda.. cuando mi novio me pida matrimonio.. el me va a a regalar el anillo.. pero yo tengo que regalarle.algo.. como los gemelos.. reloj o...