Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy muy clásica para las bodas con un toque de elegancia, pero me considero una chica moderna, no soy complicada y de ideas fijas , tengo muy claro lo que... Ver más
Soy muy clásica para las bodas con un toque de elegancia, pero me considero una chica moderna, no soy complicada y de ideas fijas , tengo muy claro lo que me gusta y lo que no!!! Mi chico es todo lo contrario a mi. El es calma y yo locura.
- Novia Curiosa
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 3603 días
Creé un post
Hace 3610 díasNecesito ayuda!!!! Musica para la entrega de novios y ramo. y entrega regalos madres..... que dilema... todo lo que encuentro es musica o debates antiguos... Necesito algo actual.... 2015 /2016 Que me decis??
Hace 3667 días
Participé en el post de Mònica
Hace 3732 días
Hace 3732 días
Participé en el post de Laura
Hace 3732 días
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3736 díasHola a tod@s, Mi futuro marido y yo.... jajaja que bien suena esto!!! Bueno a lo que voy, hemos contratado un viaje de circuito en Sri Lanka convinado con Maldivas. Alguien ha ido para informarme que tal , si os ha gustado, que me recomendais .......
Participé en el post de Anna
Hace 3736 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3736 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3736 días
Participé en el post de Sara
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3736 díasBuenas otra vez, Hay alguien que se case el 29 de Julio de 2016 ??
Participé en el post de Lara
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3736 díasHola a tod@s!! Es la primera vez que escribo por aqui Me caso el 29/07/2016 y ya tengo el vestidoooo!!!! : , pero ahora tengo un gran dilema, es un vestido precioso ..... pero si os fijais tiene pedreria y me da miedo que el ramo no quede bien........