Calp/calpe, Alicante · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1525 días
He votado una encuesta
Hace 1525 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1753 díasHola a todas! Este es mi vestido y mi duda es que no se que pendientes elegir por qué de todos los que he visto me gustan estos dos! Cual pensáis que le queda mejor??
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais con este bolso! ¿Qué te parece?...
Participé en el post de Laura
Hace 1796 días
He votado una encuesta
Hace 1876 días¡Hola bonitas! Hay muchas novias por aquí que desean lucir un moño en su día B, por eso os traigo algunas inspiraciones que os encantarán 😍 Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Buenísimos días parejitas! Es muy común que tanto el novio como el padrino lleven un boutonnière a juego con el ramo de novia 💐 Y la pregunta es... ¿Las flores deben ser naturales o preservadas? 🤔
Participé en la encuesta de Ágatha
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1918 días¡Venga, una más de este test sobre el banquete! ¿Vamos a beber algo no? Nos guste el alcohol o no, hay opciones CON Y SIN, para todos los paladares. 🍺🍷🍹 Imaginemos que podemos poner un rincón de bebidas para completar nuestro cóctel de boda........
¡Conseguí una medalla!
Hace 1918 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1918 díasY teniendo un rincón de comidas del mundo ¡cómo no tener un rincón de comida española! 🥘🧀 A parte del jamón del que casi un 100% estamos todas las parejas enamoradas y en casi ninguna boda falta ya, pero imaginemos otro rincón preferido - La cocina...
Hace 1918 días
He votado una encuesta
Hace 1918 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1918 días