Castro Urdiales, Cantabria · Desde diciembre del 2014
Novia detallista Ambos alegres
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3653 díasHola ya tenemos el vestido de mi madre y mi tia.perp no pueden.llevar taconazos ...me podeis indicar zapaterias en vizcaia q tengan variedad??Graciasss
Participé en el post de Angela
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas:Alguien que haya viajado a vietnam de luna.de miel y haga dias de playa en da nang????nos proponen hoteles y queremos saber...Un saludo y mil gracias de antemano
Hace 3915 días
Creé un post
Hace 3916 díasHola chicas: Las que viajais a rivera Maya..sin q parezca una.indiscreción...sobre cuanto sale el viaje? Que os proponen desde las agencias...osea en q se basa el viaje? Y las q combinais von otro lugar...con que destino lo hacéis? ?? Un saludo y mil...
Hace 3918 días
Creé un post
Hace 3925 díasNo tenemos.ni.idea de donde viajar!!!somos papis ya y queremos.pegarnos.solos el viaje de nuestra vida.tenemos 15días y seria agosto y septiembre! Nuestra primera opción es safari +islas! Alguien q ya lo haya hecho me puedo comentar un poco o dar...
Participé en el post de Anna
Hace 3971 días
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola chic@sssss Tengo las ideas de mi boda.muy claras pero soy todo dudas para la luna.de miel.nuestra principal idea es safari en tanzania o kenia y luego descanso en.seychelles o mauricio...pero hemos.leido q si el tiempo para agosto alli no es...
Hace 4098 días
Hace 4098 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4098 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4098 díasChicas por donde empiezo y cuando a mirar vestidos!!!me caso en agosto año q viene
Creé un post
Hace 4098 díasHola amigas..he llegado aun punto de colapso.me ayudais? no sabemos q regalar a la única abuela q tenemos(viajará en avión asiq flores no) . tampoco sabemos q regalar a los papás y mamás (no flores) después tengo tres hermanos y tres cuñadas ni...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4105 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.