Santa Uxia (Ribeira), A Coruña · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 11 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejitas! Este es un dilema común entre muchos novixs 😛 Por eso, os pregunto: ¿Las invitaciones en papel o digitales? ¡Vota y deja tu respuesta en los comentarios! 👇 Foto: Invitaciones de papel
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Parejitas! Tod@s sabemos que la palabra 'boda' es sinónimo de alegría y de muuucha diversión 😎 Seguro que tienes un as guardado bajo la manga para sorprender a los invitados 🙊 ¿Habrá juegos durante el banquete?
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres diseños de marcasitios diferentes,...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasHola comu!¡ os necesitamos!¡ aún queda para llevar a cabo la compra de detalles pero.vamos buscando opciones...y...queremos dar alfileres solidarioscontra el cancer, tenemos 2 opciones, cual os gusta más?? Ah!¡ no serán rosa sino violeta 1. Lazo...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola parejitas de la comu! ❤️️ Una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Dónde celebraréis la ceremonia? ¿En el interior o en el exterior? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola comunidad molona! A muchas parejas les aterra el momento de organizar las mesas del banquete, ¡no es tarea fácil! 😎 Y deberéis tener en cuenta qué tipo de mesas escogeréis para sacar el máximo partido al espacio ❤️️ ¿Cómo serán las vuestras?...
He votado una encuesta
Hace 2062 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 2062 días¡Hola, hola! Lanzar el ramo de novia es toda una tradición, que da suerte en el amor a la afortunada que lo recibe ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Lanzarás el ramo en tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 Foto: Booda Fotografía
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora está hasta en la sopa! 😜 ¿Quién de l@s...
He votado una encuesta
Hace 2121 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩