'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2004 días
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2032 días
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Hola, holaaaa! Damos paso a la categoría con la que lucirás un aspecto radiante en el día B 😍 ¡Seguro que el peinado elegido será ideal y fiel a tu estilo! ¿Qué trenza se lleva la palma? 💇 ***
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2032 días
He votado una encuesta
Hace 2032 días¡Buenos días parejitas! Esta semana serás protagonista de una competición muy reñida y molona 😎 Tan solo tienes que votar y comentar cuál es tu opción favorita siendo 100% fiel a tu estilo ❤️️ ¿Empezamos? ¡Arriésgate sin miedo! ¿Qué zapatos se...
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola hola Comunidad! Como sabéis, la ceremonia de la arena simboliza la unión de dos personas que se aman y pasan a compartir su vida para siempre ¿Os gusta?, ¿La haréis en vuestra boda? Independientemente de lo que votéis, contadnos en...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2038 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2038 días
He votado una encuesta
Hace 2038 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 2040 días¡Parejitas! Hay canciones que nos trasladan a momentos especiales que hemos vivido 🥰️ Y si hay algo que no faltará en vuestro día B es música molona para animar el ambiente 😎 ¿Tendrías un rincón así en la fiesta? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 2041 días¡Hola comuu! ¿Liados con los decorativos del día B? 💍 ¡Te traemos dos propuestas de iluminación de la mano de Westwing que te encantarán! La elección de las luces es vital para crear una atmosfera mágica y darle ese toque original y romántico a tu...
He votado una encuesta
Hace 2048 díasBuenos días pequeñas parejillas jejeje ¿Cómo os habéis despertado? ¡Espero que bien! Hoy os traigo 6 estilos diferentes de decoración del altar, ¿sabéis cual es el vuestro? 1- Elegante y clásica Una tendencia que está en alza y con la que siempre...
He votado una encuesta
Hace 2048 días¡Hola preciosas! Puede que todavía no tengáis el maquillaje definido del todo, pero supongo que podréis responder a esta pregunta: ¿Estáis de acuerdo en que los labios de la novia tienen que estar bien marcados? 💄 Quiero leeros 🤓
He votado una encuesta
Hace 2050 días🤗🤗🤗 Por aquí una novia atrevida y original con velo en forma de lazo, ¿Te atreverías con este look? Vota en la encuesta y dinos si se parece a tu peinado 😊