Avilés, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Livia
Hace 3805 días
hola chicass!! necesito vuestra ayuda no se por donde empezar con la decoracion de la meza nupcial y del salon de boda!! y la verdad estoy con oposiciones y xon una niña de 1 año y media asique no tengo demasiado tiempo!! todos los consejos o ideas...
Hace 3806 días
hola chicass!! me caso el 27 de agosto en la casona del lupa en cudillero asturias y necesito vuestra ayudaa!! alguna que se haya casado ya alli o que se vaya a casar alli me podria dar ideas de komo decorar el salon y la mesas?????
Hace 3806 días
holaaa alguna escojio como su vestido de novia el modelo royal de la sposa 2016???,
Hace 3950 días
Holaa chicas!!! Necesito ayudaaa el otro dia fui a probar vestidos y al probarme el mio senti algo pero no se si sera mi vestido porke ultimamente me noto insegura de como queda. Se que quizas sea por los nervios y las vueltas ke le doy siempre a las...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3954 días
Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos foto y vemos los modelos, qué os animais...
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3954 días